felicidad

INVIERTE EN TU FELICIDAD COMO PADRES

Invierte en tu felicidad como padres, en un sentido general las inversiones buscan obtener un beneficio en un plazo determinado, pues en un sentido personal si apostamos por nuestro bienestar en el rol de padres obtendremos un complemento a nuestra felicidad siempre que nos rodeemos de personas positivas.

Las buenas energías nos recargan el alma de alegría, optimismo y progreso. Como siempre lo he dicho somos un imán, antenas receptoras y campos de energía que como tal se encuentran constantemente cargando de las relaciones y ambientes que frecuentemos, por tal razón es de vital importancia escoger nuestros círculos.

Todo contiene un polo positivo y uno negativo, cada uno reflejado en los efectos que nos produce, por ejemplo hay sitios que nos nutren, relajan, nos producen sensación de paz y armonía, mientras que otros se presentan agotadores, nos sentimos cansados, angustiados o simplemente nos cargan de negatividad. Cada uno de nosotros es libre de escoger en cual quiere pertenecer.

Raimon Samsó un gran coach comenta: “Las personas más beneficiosas en el entorno personal son aquellas que sonríen, no se quejan, no se sienten víctimas de nada, están automotivadas, son positivas, se esfuerzan, viven en la coherencia, inspiran paz y bondad, aprenden y se forman”. Estas son a por quienes debemos dirigir nuestras inversiones personales.

En el polo opuesto se encuentran las personas toxicas, de las cuales ya hemos hablado y son aquellas contaminantes para nuestro bienestar, sin embargo, cuando están presentes porque forman parte de nuestra familia o entorno laboral y nos es imposible alejarnos de ella es importante limitar nuestras relaciones y crear barreras a fin de no absorber esas energías.

En el día a día debemos rodearnos de esas personas que irradian felicidad, que nos hacen reír y que si bien no pueden cambiarnos la vida si están dispuestas a ayudarnos a crecer como personas, son éstas de las cuales siempre hay algo que aprender.

 

Complementa tu vida con dosis diarias de optimismo y realiza cada día un depósito en tu cuenta emocional, así tus inversiones en felicidad obtendrán rentabilidad.

TE RECOMIENDO LEER TIPOS DE PERSONAS TOXICAS QUE AFECTAN A LA FAMILIA

Compartir esta publicación:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *