Adafrancys, Especialista en inteligencia emocinonal, coach, consultora y monitora de mindfulness en Salamanca

LO QUE HAGO

Mi labor es ayudarte a través del uso de la “Inteligencia Emocional” a  desarrollar tú autoestima, motivación, empatía, comunicación y habilidades sociales . Te apoyo para conocer el potencial tuyo,  disfrutar de tus fortalezas y obtener un desarrollo social y emocional  sano basado en la inteligencia emocional.

En mi desempeño pongo a la disposición de las personas o empresas toda mi experiencia y formación tanto a nivel PERSONAL como PROFESIONAL en el mundo de la INTELIGENCIA EMOCONAL, COACHING, MINDFULNESS Y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, para lograr un bienestar físico y emocional.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Diplomado en Ciencias Empresariales. Ministerio de Educación. 2001.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Curso Superior de entrenamiento funcional
Reducción de estrés basada en Mindfulness
Facilitador para el control del estrés
Coaching
Monitor de Mindfulness
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo
Actividades Administrativas en la Relación con el cliente
Especialista en Inteligencia Emocional en el Coaching Educativo y Pedagógico

Las emociones en los niños

Mindfulness para la gestión emocional

Disciplina Positiva

Máster en  Dirección de Recursos Humanos
Magister en Gerencia Empresarial

COMO SOY YO

Soñadora, luchadora, constante, atrevida, fuerte, educada, objetiva, cercana. Algo terca o testaruda aunque sigo trabajando en eso. Me ilusiona conseguir mis metas y que quienes me rodean también consigan las suyas, un poco impaciente y muy motivada, nunca me aburro y siempre estoy haciendo algo para crecer cada día más como persona y profesional. Amo a mi esposo, mi hijo es mi mayor demostración de vida y doy todo por mi familia

MI ÉXITO

Enamorada de lo que hago, es la combinación perfecta entre lo que me gusta, se hacer y el contacto social para aportar algo. Sobre la base de mis propias vivencias comencé a ayudar a las personas a salir del estrés, luego debido a que me toco aprender a ser madre sin tener un hijo propio, eduque a dos de mi esposo con la ayuda de mis conocimientos en recursos humanos, solución de conflicto y relaciones interpersonales, acepte ese gran reto y empecé a prepararme en el área de coaching, asesoría, mindulfulness y entrenamiento funcional.

Así he conseguido vivir desde CALMA, la ALEGRÍA y el BIENESTAR FÍSICO disfrutando de cada momento.

MIS ACTIVIDADES

En mi programa facilito  charlas, cursos, clases y programas de acompañamiento personal o grupos basados en meditación  Mindfulness, sesiones de coaching, asesoría y como complemento al bienestar físico también imparto clases de entrenamiento funcional  para todas aquellas personas que tanto en su vida personal y/o profesional deseen:

  • Aprender a gestionar adecuadamente el estrés
  • Incrementar la calidad del sueño
  • Desarrollar  la atención y concentración
  • Reducir la ansiedad y la depresión
  • Gestionar adecuadamente las emociones
  • Mejorar las relaciones consigo mismo y con su entorno
  • Aprender a vivir en calma y con  bienestar físico